Acabamos esta semana de estreno del nuevo blog, con otro trabajo personalizado para bodas. Ya os mostramos un proyecto global de indentidad visual que preparamos para una boda de Francia, también un bastidor porta-anillos personalizado que bordamos para una boda gallega, y unas invitaciones en formato postal vintage para una boda valenciana; hoy seguimos con la temática bodas pero esta vez con un regalo para los novios.
Mientras estamos de parón y en plena producción de nuestra tienda on-line de regalos personalizados, seguimos actualizando el blog con trabajos de los pasados meses, os dejamos con uno de nuestros desayunos gourmet, diseñado especialmente para disfrutarlo a la mañana siguiente de la boda, y que os anticipamos hace unos meses aquí.
Si queréis ver más ejemplos de desayunos que hemos personalizado, podéis visitar nuestra galería de facebook para los desayunos especial bodas, y la galería de desayunos personalizados varios. Allí encontraréis varios anticipos de los desayunos que hemos preparado, así como otra versión de este desayuno para novios aqui.
Javi y Soraya se casaron el 1 de junio en Bizkaia, y Begoña, la hermana de la novia, nos contactó meses antes porque quería hacerles un regalo muy especial para su gran día. Ya sabéis que nos encargamos de preparar regalos personalizados para todo tipo de eventos y sobretodo para bodas.
Creamos este desayuno para sorprender a los novios y que pudieran despertarse el post-day con la noticia de su reciente boda en un "periódico" ficticio que personalizamos para la ocasión, con fecha del día siguiente de la boda.
Las tazas de loza totalmente personalizadas, serán un recuerdo para siempre, porque "El mejor desayuno es el compartido" y "Desayunar juntos es más divertido".
Y estas cookies artesanas.
Un frasquito de azúcar de mandarina.
Dos mermeladas mini artesanales, personalizadas para la ocasión y combinadas con el resto del pack.
Y un té de receta especial Tarongina.
Para completar añadimos dos porta-infusiones, dos cuchillos mantequilleros, servilletas y tostadas para untar la mermelada.
También diseñamos el packaging personalizado para dos paquetitos de cerales, con fotos de los novios y el diseño del pack.
Lo dispusimos todo en una bandeja que personalizamos con letras de madera, con los nombres de los novios.
Y finalmente lo empaquetamos y le añadimos una etiqueta exterior, que además guardaba un espacio por si Begoña, nuestra cliente, quería dedicarle algo más personal a los novios.
Esperamos que os haya gustado, y os invitamos a visitar nuestras galerías de facebook en las que hemos ido dejando anticipos de nuestros trabajos y están más actualizadas que nuestro blog.
Allí encontraréis todos nuestros trabajos en bodas, comuniones y diversos eventos, y todos los regalos personalizados que vamos preparando. Nos alegra que nuestros clientes quieran contar con nuestros servicios para preparar detalles únicos para días tan especiales.
Feliz finde lolawonderfuleros!!